Vacunas para mascotas en Coslada Vellcan

Gracias a las vacunas podemos proteger a nuestras mascotas frente a los virus que se encuentran en toda

Vacunas para mascotas en Coslada Vellcan

Vacunar a nuestras mascotas es una de las protecciones más eficaces con las que contamos en la medicina veterinaria para hacer frente a los múltiples virus que se encuentran en el medio ambiente, siendo varios de ellos contagiosos para el ser humano.

Tras salir del útero materno  la madre transfiere a sus cachorros los  anticuerpos que requieren para sobrevivir en el nuevo mundo de virus que se les presenta a través de la primera toma de leche materna conocida como calostro, esta inmunidad materna dura aproximadamente entre un mes y medio y 2 meses y medio en perros y gatos, posteriormente el sistema inmunitario del cachorro empieza a perder estos anticuerpos formando los suyos propios.

Material descargable

VIRUS Y VACUNAS

¿Para qué sirven las vacunas para mascotas?

Al vacunar a vuestras mascotas lo que hacéis es proveer de las herramientas necesarias al sistema inmunitario de vuestros pequeños para poder hacer  frente a los virus  de una manera más efectiva y rápida, evitando el padecimiento de enfermedades y los daños que puedan ocasionar en el organismo, en algunos casos esto puede determinar la diferencia de la supervivencia de la mascota puesto que existen virus muy agresivos y letales.

En clínica Veterinaria Vellcan Coslada Hemos desarrollado PROTOCOLOS DE VACUNACIÓN   generales para perro & gato DESCARGABLES en esta sección junto con información sobre VIRUS & VACUNAS, nuestros protocolos vacúnales pueden ser modificado si lo viésemos necesario por el bien de la salud o edad del animal.

Protocolo de Vacunación General para Perros y Gatos

Material desccargable