Cuando se trata de la salud y el bienestar de su mascota, usted puede confiar en los servicios veterinarios Vellcan en Coslada. Para proporcionar atención veterinaria de calidad a precios asequibles. Por esto además nos complace presentar un nuevo blog de mascotas cargado de ideas, consejos y ayudas para nuestras mascotas.

El Servicio Veterinario es responsable del cuidado y tratamiento ético de los animales en nuestro caso es el médico de familia de las mascotas. Las instalaciones y actividades de nuestro centro veterinario Vellcan en Coslada cumplen no sólo con los parámetros establecidos por el Ministerio de Agricultura y pesca, sino también con las normas Españolas del Cuidado Animal y otras normas relacionadas. Los procedimientos operativos estándar cumplen o superan los estándares de la práctica de la medicina veterinaria en la ciencia.

Instalaciones y servicios veterinarios

Vellcan cuenta con unas instalaciones impolutas con las que dar tratamiento a cualquier tipo de animal, domestico, exótico o de cualquier otra variedad. Las mascotas que cuidamos reciben atención veterinaria de calidad en una gran clínica moderna equipada con equipos y tecnología de última generación.

Servicios Veterinarios

-En Vellcan contamos con veterinarios altamente capacitados y cualificados para garantizar altos estándares de salud animal, bienestar animal y asistencia a los mismos.

-Nuestros doctores, técnicos y asistentes veterinarios altamente calificados tienen muchos años de experiencia en el campo y pueden proporcionar una amplia gama de servicios, que van desde el examen físico a la vacunación, cirugía, pruebas diagnósticas y mucho más.

blog de mascotas Vellcan

El Blog de Mascotas Vellcan

Si tiene alguna pregunta, les emplazamos a hacerlas en nuestro blog de mascotas, el cual estará enfocado con los Servicios Veterinarios y Animales, intentando responderles con la mayor brevedad posible. Queremos que sea un blog dinámico y de salud animal, aunque por razones lógicas no se debe convertir el blog en una consulta veterinaria. Es un sitio de cambio de opiniones y por parte nuestra informar a nuestros clientes y lectores de todo aquello que esté relacionado de alguna u otra forma con el mundo animal.

En caso de una emergencia de nuestras mascotas les pedimos que acudan a la consulta de su veterinario y no intenten buscar soluciones por este medio. No se puede dar un diagnostico sin haber visto y tratada la mascota.

Por eso desde aquí queremos dejar claro que esto no es un consultorio veterinario.

Cuando se trata de la salud y el bienestar de su mascota, usted puede confiar en Vellcan. Situada en Coslada, Vellcan, puede ofrecer servicios veterinarios por cercanía, ya que nuestra clínica veterinaria se encuentra a escasos metros del municipio de San Fernando de Henares. Por lo que ofrecemos servicios veterinarios en San Fernando de Henares, Coslada y todo el corredor del Henares.

Veterinario Coslada located at Avenida de la Cañada, 71 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 5 / 5