En estas fechas que se aproximan toman especial protagonismo diferentes historias y tradiciones. En el post de hoy de la clínica veterinaria Vellcan sita en Coslada, vamos a dejar nuestra temática habitual relacionada con las patologías que sufren nuestras mascotas, para abordar un tema relacionado con la Navidad: los Renos de Papá Noel. Igualmente, a través de todo el equipo humano que formamos esta gran familia, queremos desearte, tanto a ti como a tu mascota, unas Felices Fiestas.

¿Conoces los nombres de los Renos de Papá Noel?

feliz navidadEl significado de la presencia de los renos de Navidad implica sumergirnos en un mundo de criaturas mágicas. Los renos que arrastran el trineo de Papá Noel nacen de la imaginación de un escritor llamado Moore. Estos se dividen en dos grupos de cuatro hembras y cuatro machos. Cometa, Acróbata, Trueno y Brioso son las hembras y se sitúan a la izquierda del trineo; mientras que Cupido, Relámpago, Bailarín y Juguetón, son la parte masculina y se ubican al lado derecho.

Asimismo, este escritor decidió aumentar el rebaño con un nuevo miembro: Rodolfo, que se situaría a la vanguardia del trineo. Para cuidar y alimentar a los renos de Papa Noel, aparecieron unas criaturas mágicas: los Duendes. Estos alternaban sus tareas en la confección y preparación de regalos con la del cuidado de los Renos.

Animales de carne y hueso

navidadEstos animales con aptitudes voladoras, al mismo tiempo son animales de carne y hueso, igualmente mágicos, pero solo pueden caminar. En regiones del Ártico facilitan las tareas de comunidades indígenas, aportándoles calor y permitiéndoles tener comunicación con el resto del mundo. Pertenecen a la familia de los cérvidos y presentan un pelaje compacto y espeso, imprescindible para soportar las gélidas temperaturas, donde suelen habitar. Viven formando rebaños, tradicionalmente migratorios, capaces de recorrer hasta 5000 km. En la actualidad habitan en zonas árticas como Norteamérica, Rusia, Noruega y Suecia.

El equipo de la Clínica Veterinaria Vellcan te deseamos un año nuevo lleno de alegrías y satisfacciones para ti y para tu mascota, un buen regalo para tu mascota seria acudir a nuestra peluquería canina, para un buen corte o peinado para celebrar el año nuevo.

Veterinario Coslada located at Avenida de la Cañada, 31 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 1 / 5