En nuestra clínica veterinaria de San Fernando de Henares, tenemos a vuestra disposición los mejores servicios a través de nuestro equipo humano, formado por profesionales del sector, donde se hallan presentes, los mejores veterinarios, así como peluqueros caninos y auxiliares veterinarios, destacando primeramente por su pasión por los animales, manteniéndonos en constante formación para ofrecer a nuestros clientes y más concretamente a sus mascotas los mejores servicios y dedicación absoluta con cada uno de ellos.

Castracion perros San Fernando de henares

Gracias a nuestros servicios, donde tienen prioridad las salud y bienestar de vuestra mascota, ofrecemos la mejor atención y los mejores precios. En nuestro centro veterinario contamos con unas instalaciones que cumplen sobradamente con las normas establecidas por el Ministerio de Agricultura y Pesca, así como con las medidas Españolas del Cuidado animal, y con todas las normas relacionadas con este sector.

Asimismo, nuestras instalaciones son de la mejor calidad, preparadas para afrontar cualquier patología de cualquier clase de animal, ya sea doméstico, exótico u otro género o especie. Igualmente, los servicios que prestan nuestros veterinarios, los cuales están altamente capacitados y cualificados, gracias a los años de experiencia, ofreciendo estos servicios a diferentes animales, garantizando los mejores estándares en cuanto a salud animal, bienestar animal y atención a ellos.

Veterinario en San Fernando de Henares

Disponemos de diferentes especialidades para mascotas, donde podemos destacar servicios como:

-Traumatología

-Oftalmología

-Dermatología

-Oncología

-Odontología

Mediante revolucionarios equipos de tecnología de nueva generación, en Vellcan clínica veterinaria, estamos preparados para desarrollar nuestro trabajo con los mejores métodos, como medios diagnósticos de nivel superior, que nos capacitan para poder diagnosticar de una manera concisa y de total fiabilidad diferentes actividades como la radiografía digital, endoscopias, etc.

Asimismo, contamos con quirófano debidamente preparado para poder practicar toda clase de cirugías, mediante nuestro equipo de especialistas altamente cualificados, con años de experiencia en diversas facetas de la cirugía veterinaria para mascotas, donde podemos encontrar aparatos de última generación como monitor multiparamétrico, que nos permite tener bajo control todas las constantes.

Dentro de esta especialidad, contamos con varias ramas dentro de la cirugía, como son:

-Cirugía general

-Cirugía traumatológica

-Cirugía ocular

-Cirugía reconstructiva

-Cirugía digestiva

Para esta especialidad, contamos con bisturí eléctrico y ligasure, que posibilita poder evitar en mayor medida el sangrado y los posibles riesgos que pudiera ocasionar. Igualmente disponemos de una bomba de infusión que consiste en un aparato que suministra soluciones y medicamentos de manera exacta tanto en medidas como en el tiempo que deben ser administrados, hecho que se hace imprescindible en determinadas ocasiones para pacientes en estado crítico. Gracias a esta nueva tecnología podemos ofrecer la mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Campaña MICROCHIP veterinario en san fernando de henares

Diferentes servicios en la Clínica Veterinaria Vellcan en San Fernando de Henares

De igual forma en nuestro centro veterinario, disponemos de servicio de peluquería canina y felina con las mejores atenciones por parte de nuestro equipo de profesionales, consiguiendo un aspecto, limpio y elegante para vuestras mascotas. Gracias a nuestro equipo humano con años de experiencia, sobradamente probados en este sector de la peluquería y etología animal, aportamos nuestra experiencia y conocimiento, como consecuencia de los años de práctica en campos como la estética o la psicología personalizada para cada caso concreto, ya que cada animal puede presentar distintas necesidades. Además de las anteriormente citadas especialidades, prestamos nuestros servicios en:

Vacunas

-Desparasitación

-Medicina interna

-Laboratorio

-Radiografías

-Microchip

-Castración

-Limpieza dental

-Defunción

Campaña de LEISHMANIOSIS en San Fernando de Henares

Igualmente, en nuestro centro veterinario en San Fernando de Henares Vellcan, podrás encontrar una extensa selección de productos relacionados con vuestras mascotas, como: piensos, productos antiparásitos, collares, correas, chapas de identificación, entre muchos otros disponibles a través de los mejores distribuidores del sector, los cuales nos consiguen y facilitan cualquier artículo relacionado con el bienestar de vuestra mascota.

Veterinario Coslada located at Avenida de la Cañada, 71 , Coslada, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 5 / 5